miércoles, 4 de junio de 2008

Mas que notas... masque acordes...


Si bien la música es parte de mi vida ... mi guitarra forma parte de mi corazon, aun que sea medio loco jajajajajaja Me a acompañado en momentos de alegria y de muxa tristeza... una frase que encontre por ahi "En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad."

X@Uuuu...
B|3Ssss...


pablo...¤´¨)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Guitar