
Si bien la música es parte de mi vida ... mi guitarra forma parte de mi corazon, aun que sea medio loco jajajajajaja Me a acompañado en momentos de alegria y de muxa tristeza... una frase que encontre por ahi "En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad."
X@Uuuu...
B|3Ssss...
pablo...¤´¨)
¸.·´¸.·´¨) ¸.·¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤....Guitar
No hay comentarios:
Publicar un comentario